domingo, 19 de junio de 2011

JESUS JESUS, COMO ANA OBREGÓN PERO EN CADIZ, JESUS JESUS


Esta mañana tocaba paseo por el Campo de Sur y cafe y zumo en la Quilla, a la brisa Caletera. Ya cuando compre la prensa me llamo la atención el titular del Diario de Cadiz "Cadiz ya mira al mar" , y me llamo la atención por que siendo Cadiz casi una isla, es difícil que se haya dejado de mirar al mar alguna vez, pero bueno guarde la prensa y paso a paso hacia la Caleta.

Al llegar a la altura del edificio Valcárcel, después de haber leído algún comentario, la verdad que me esperaba encontrar, ya no digo algo como la toma de la Bastilla, pero si algún centenar de personas, pero no, había cuatro, y no lo digo como frase hecha, cuatro, de uno, dos, tres y cuatro a la puerta del parking, claro que eran las 11,30 y quizás era temprano aun.

Se, estaba muy bien en la Quilla la verdad, y me puse a leer la prensa, buscando el titular que en la Plaza de la Catedral me llamo la atención. Cuando llegue a la pagina del publi-reportaje lo entendí. No se trataba de un titular que introdujera a un noticia, no, era un reportaje fotográfico de mi li-deresha en plan Ana Obregón en sus poses a los que nos tiene acostumbrados para demostrar el buen resultado de sus pasos por el quirófano.



Las dos rubias, las dos posando de aquella forma tan natural, tan casual, como si los objetivos de las cámaras no estuvieran allí, y es que las dos me tiene cautivo, las dos sacan de mi mis mejores instintos. Por las dos merece todos los años que llegue el verano, aunque solo sea por poder ver, que las dos son capaces de inventar para conseguir esas fotografías, como decía antes,tan suyas.

Pero para tranquilidad de todos, Cadiz nunca dejo de mirar al mar, los gaditanos no podemos dejar de mirar a nuestra li-deresha, en los dos casos resulta imposible, nos rodea, nos envuelven, aunque no queramos.

No hay comentarios: