lunes, 27 de junio de 2011

SOCIALISMO ABIERTO, UNA FORMULA PARA SUMAR Y MIRAR AL FUTURO


Hace algunas semanas surgió una iniciativa en la Red, SOCIALISMO ABIERTO, tengo que reconocer que durante sus primeros pasos la seguí no sin recelo. No tardando mucho tiempo, empece a ver una forma diferente de ver y analizar un entorno inmediato, que no por casualidad era la misma realidad de la sociedad a la que pertenecemos.

Día a día, se va configurando una corriente de REFLEXION Socialista que no persigue ninguna cuota de poder, ninguna representación en ningún órgano, solo pretende, y seguro que por eso cada día cuenta con mas personas que plasman sus ideas de como encarar el presente y el futuro, en ser un punto de encuentro y de inflexión.

Habrá que seguir adelante, habrá que ir puliendo los mensajes para acercarlos a toda la gente con ideas y CORAZON progresista y socialista, y no solo a los segmentos acostumbrados a comunicarse a través de las redes y las nuevas tecnologías. Los primeros pasos se han dado de la forma y con los contenidos adecuados. Sigamos, no se cuestiona a nadie, solo se cuestiona el presente, y sobretodo el futuro.

No hay comentarios: