martes, 2 de agosto de 2011

Y cambio el viento, la transparencia el arma que funciona, entrenadores miopes o simplemente imbéciles

Ayer después de la fuerte ventolera, joder mira que soplo el viento en Cadiz, al final cambio de sentido y se instalo un poniente fresquito, que la verdad y como dice mi madre, se esta que da gusto, bueno no se si dice gusto o envidia, es igual porque la verdad da las dos cosas. Y los vientos sentó bien a mi prima que engorda y engorda y nos pone de los nervios, mientras algunos pasean el Mediterráneo sentados en la proa del barco a lo Leonardo Dicapprio en la pelu esa del transatlántico.

Y la Bahia revuelta, no las aguas no, algunos despachos, no se que de ayudas, industrias, diputaciones, un lío, pero los líos se arreglan con transparencia, mucha transparencia, a la mínima sospecha la puerta de la calle y la del juzgado si hay motivos, pero no solo el, sino también a quien le nombra o políticamente le apadrine, ya sea de San Antonio, o San Pedro. Y lo dicho transparencia, mucha transparencia.



Yo no soy futbolero, eso si del Caí, pero al final del día me enchufe a un partido de los sub 19 , la verdad que me gusto.Que fuerza ponen los chavales, al final ganaron. Que alegría, que risas, que saltos, hasta que llego el entrenador, el muy imbécil no se entera que España es a suma de todas sus gentes, y que es un orgullo que junto a la bandera de todos estén también las de cada uno. Que son tan españolas la una y las otras. Pobre guaje, porque era asturiano, la cara que se le quedo, viva Asturias! Por cierto si estuviéramos en un país con cierta normalidad, hoy ya no seria entrenador de ninguna selección el caballero ese quitabanderas.


Fermin

No hay comentarios: