sábado, 10 de septiembre de 2011

Cernuda presente en la campaña, entre la realidad y el deseo.

El portavoz u hombre de la prensa, no se que cargo ocupa, bueno el vocero del PP y así nos entendemos, ha introducido la poesía de Cernuda en la campaña electoral. Ya no van a prometer nada, ya no se van a comprometer a nada, van a manifestar sus deseos, no me digáis que no es poético. La derecha recuperando a uno de los que mando al exilio. El problema es que como ademas mienten, lo que parece que no van a contar son sus deseos ocultos, los íntimos, aquellos que el que mas o el que menos escondemos. O es que decimos en voz alta las fantasías erótico-festivas que tenemos, al menos nos callamos dos o tres.

Pues estos igual, no van a decir esta boca es mía del como, irán directamente al deseo, al final será algo así como " un mundo feliz" y punto. Como lo conseguirán, no importa, ellos parten de la base de que seremos incapaces de entenderlo.

Si lo pienso bien, cambiaran de poeta y poesía, y al final nos recitaran aquello de: Margarita esta triste, la mar y el viento nos trae..., mucho mas ajustado al ideario, menos peligroso, que el otro era homosexual y luego nos confunden. ¿A que si Sr. Pons?



1 comentario:

Unknown dijo...

Esteban González Pons es vicesecretario de comunicación del PP. Cuando fue conseller de Camps ocupó también la portavocía del Consell y se convirtió en lo que realmente es su personaje, el Goebbels de la derecha.