domingo, 11 de septiembre de 2011

Que poderío, que grandeza, cuantisma gente, gracias Teofila, gracias Chacon




Andaba yo buscando alguna imagen que pudiera ilustrar la magnifica demostración aéreo-militar-acrobática, que gracias a mi alcaldesa Teofila M. y a mi ministra de defensa C. Chacon, hemos podido vivir con los cinco sentidos desde la playa esta mañana en Cadiz, y digo con cinco, por que lo hemos visto, lo hemos olido, lo hemos escuchado, casi lo tocamos y gustar nos ha gustado, pues eso que buscaba una foto de un harrier, y el Sr. Googel me mando el perro, mejor no?

Que poderío, ademas así, en plan internacional, con una americana, de usa, que como subía para arriba la hija puta, y como caía hasta casi darse de morros contra la playa, también un italiano, pero ya se sabe, muy fanfarrones, y luego nada de nada, y creo que un portugués. Pero lo mejor lo ha aportado C.Chacon, y es que aunque no estemos en guerra ni se la espere, como nos gusta ver ese harrier que lo mismo vale para un roto que para un descosido, que lo mismo te da un pase rasante a una velocidad como la que llevaba Ortega Cano, que te baja y te sube como si fuera un yo-yo.



Esta imagen ha sido cantada desde las pantallas que nos ha instalado La Teo por todo Cadiz, que El Palillero se va a convertir en el Times Square gaditano.

Algunos pejigueros protestan por que ha costado un millón de euros, otros que contamina, otros por que no les gusta el rollo militar, en fin pejigueros, que digo yo, que si no podemos traer al toro ese que va matando gente por ahí, Ratón se llama, pues no tendremos que entretener con algo,¿No?

Repito, gracias Teofila, gracias Chacon.

No hay comentarios: