miércoles, 15 de febrero de 2012

Teofila como sigamos así, te van a robar las bragas

Oído ayer en el POPULO...

Vaya semanita que llevamos Teofila, no se si tienes tiempo entre parlamento, organismos que presides y demás, pero en menos de una semana, tres bares asaltados en la noche en mi barrio, dos en el POPULO, y otro en la calle San Fernando, vamos a menos de 100 metros del ayuntamiento de Cadiz.

Y tu mientras tanto pidiendo auditorias para ver porque se retrasa el puente de la Pepa, según la prensa dice que tu dices, que para que nadie te pida a ti mañana responsabilidades de retrasos, y me decían ayer en el Populo, " pisha, y eso de las auditorias con lo caras que son, porque no lo paga el PP o la Teo, si de defenderse se trata, y no todos los gaditanos o todos los españoles". Si es para justificar su retraso, pues que no se pague a cargo de presupuestos municipales o estatales, ¿O no?

¿Y la moda que han sacado de robar los pomos de los portones? Claro que tu levitando, el día que se lleven los leones esos que hay en el portón del Ayuntamiento quizás te enteres ¿O no?

Vamos que como me decía un vecino del Populo ayer, si es que no se entera, un día hasta las bragas se las van a robar, y eso si ella como Cadiz sonríe.

No hay comentarios: