martes, 13 de marzo de 2012

El debate en las elecciones Andaluzas

Mas de un millón de personas siguieron ayer el debate en la RTVA.El debate fue TT en tweenter en España y ocupo el cuarto a nivel mundial.

El candidato popular, Sr. Bocanegra no se presento, y como ponía en la cartilla militar, su valor se le supone, lo que no se supone es su falta de respeto al electorado de Andalucia, como buen señorito tiene comportamientos de los que consideran a Andalucia su cortijo, pero bueno..

Personalmente Valderas creo que le pudo sus ansias de quitar algún voto al PSOE,lastima porque me esperaba mas de el, soy de la opinión que no toda IU es igual que en Extremadura, bueno eso espero.

No se lo que dirán los analistas, no se cual fue el momento de máxima audiencia, pero a mi me impresiono como un candidato miraba a los ojos a través de la cámara y hablaba claro,directo y con gran dosis de humildad sobre la corrupción.

Esta es esa parte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero y deseo que después del desplante que ha dado a la sociedad andaluza esta haya comprendido el nivel de descaro y de cinismo que desprende este señorito y una vez más le de con la puerta en los morros. En una sociedad auténticamente democrática este desaire le costaria lás elecciones.