jueves, 8 de marzo de 2012

Teofila Mrtz. culpa a un área municipal del uso correcto o incorrecto...

Alguna vez he dicho que el Ayuntamiento de Cadiz me recuerda mucho a "Alicia en el Pais de las maravillas" en ambos sitios hay una reina rubia que grita, grita, que le corten la cabeza, aqui mando yo!..Pero después de leer la contestación de Teofila Martimez a una pregunta de la oposición, sobre las circunstancias de cesión de instalaciones municipales al Partido Popular en la que, por cierto, participo ella y Arenas, a parte de tener una reina chillona, ya es surrealista.

Cualquiera de las interpretaciones que se puedan hacer de esta contestación es, como decía en la "entradilla", cuando menos surrealista.

Una de ellas es que la Alcaldesa no se entera de nada.

Otra que ante la posibilidad de utilización partidista de las instalaciones municipales, la Sra. Alcaldesa responsabiliza al Área municipal correspondiente, con todos su funcionarios municipales, de esta.

Otra que no respeta y ningunea a la oposición, que no olvidemos que representan miles de vecinos y vecinas de la ciudad.

Puede ser también, que Teofila Martinez confunda PP., Ayuntamiento, sedes de partido, instalaciones municipales, vamos que tenga una concepción fascista de la cosa publica.

O quizás sea, que entre idas y venidas por sus diversos puestos en la Cortés, Ayuntamiento, Partido,.. no se entere de lo que hacen "su equipo" en Cadiz.

Alguna de estas razones debe ser, o quizás todas, en cualquier caso surrealista.

No hay comentarios: