miércoles, 11 de abril de 2012

El PP en busca de pedigrí europeo.

En la cárcel de Carabanchel, me imagino que en todas las cárceles, había un código gráfico entre los presos. Consistía que cada vez que el preso entraba en la cárcel se tatuaba entre el pulgar y el indice un punto. Así, inmediatamente, se sabia el rango del preso, es decir el numero de veces que este había entrado en prisión. Algo parecido a las estrellas entre los militares pero en plan tatuaje.

Ya el propio Rajoy, anduvo por media Europa casi pidiendo por favor que le hicieran una huelga general, todo presidente europeo que sea digno de llevar este titulo debe llevar en su conciencia una o mas, y el pobre estaba deseando.

Ahora es el ministro de gobernación o de interior. Ha hecho a reflexión que si a Rubalcaba le montaron un 15M, a él no iba a ser menos, y anda por ahí provocando a ver si se lo montan. Ha oído que algo tiene que ver internet o algo así, y zas a criminalizar la red, sin complejos, en plan fascista total.

Y es que si no fuera para salir a la calle ya, seria para al menos sonreír se. Mejor se podrían tatuar puntos entre el pulgar y el indice, así Sarkozy y Merkel sabrían al verles la mano que son malos malotes.

No hay comentarios: