miércoles, 23 de mayo de 2012

Ayer, un día mas en Cadiz

¿Os acordáis de esta película? Los protagonistas el R. Redford y el P.Newman. Donde todo es mentira, todo un montaje. Total para estafar a un pringado. Durante el día de ayer en Cadiz me dio la impresión de vivir dentro del plató cinematográfico.

Pasado el medio día me llega un correo electrónico, de esos medio rebotados, y veo una lista con una introducción que roza el nirvana. Os soy sincero que me sentí indignado.

Indignado ( relativamente eh?)al comprobar que quien dice y abandera su pedigrí anti sistema, que utiliza frases junescas, y que se ha jartao de decir que no tiene jefe de filas, que nunca tomara chocolate en una mesa camilla, abandera la lista producto de una chocolatada, eso si, pasada por la trituradora. La verdad que no lo tenían fácil, lo comprendo. Hacer dobles saltos mortales, decir que no se tiene red, y salir sin un rasguño, es de artistas. Y pueden tener hermanos, pueden estar acostumbrados en jugar entre las tinieblas, que no entre bastidores, pero artistas, lo que se dice artistas, no.

Me pregunto,¿ si la mencionada no es producto de una chocolatada, que hacen ahí gente que ni tan siquiera a acudido a su refrendo?.Ainsss ....lo del mentiroso y el cojo.

Posiblemente se haya perdido una vez mas una oportunidad, tampoco pasa nada. Entre chocolate, churros, triquiñuelas, saltos mortales, y demás números circenses, frustración, tiradas de toalla y oportunidades perdidas, como decía.

¿No será que el cuadro de protagonistas de la película no son los adecuados? ¿No será que para mirar al futuro hace falta algo mas que tener hermanos, que decir frases hechas, que mas que de "haber sido" hay que valorar " lo que puede ser en el futuro"

Y un ultimo apunte cinematográfico, el roll de director de cine esta también en aceptar el trabajo del director de casting, si el casting falla, al final la película no se la cree ni Dios.

Bueno, a cosas prácticas, si no conocéis "El golpe", es buena, muy buena

Mientras tanto recorríamos Cadiz contra los recortes en educación.

No hay comentarios: