martes, 28 de agosto de 2012

Bienvenido Jesús y a "abolibic", bienvenido a este mundo bloguero que engancha como tu dices.

Hace ya tiempo, creo que un poco menos de un año, conocí a Jesús. Gaditano, proyecto de derecho, sincero, directo, su punto de perverso, y con un aire de destroller ( sinceramente creo que en eso sobreactua un poco, que es menos de lo que aparenta.

Hace unas semanas me comentaba que tenia un blog, pero que era para el solo. Bueno era una opción. Ayer por la tarde me dice : "ya lo he puesto en la red", al principio no entendí muy bien, pero pronto me dijo " mi blog, Fermín, que ya es publico.

Esta mañana lo he visitado, me parece muy bueno, muy Jesús. Desde este mi mentidero me atrevo a darle la bienvenida al mundo bloguero, decir como dice Jesús en uno de sus entradas, esto engancha.

Os dejo el enlace, espero que os gusto tanto como a mi, y os animo a visitar a Jesús en su blog. http://abolibic.blogspot.com.es/

Va por " a boli bic" y por Jesús

No hay comentarios: