sábado, 1 de septiembre de 2012

Mi libertad

Mi libertad
Mucho tiempo te he guardado
Como una perla rara
Mi libertad
Eres tú la que me ayudaste
A tirar las amarras
Para ir donde quiera
Para ir hasta el fin
De caminos improvisados
Para recoger soñando
Una rosa de los vientos
Sobre un rayo de luna
Mi libertad
Delante de tus voluntades
Mi alma estuvo sometida
Mi libertad
Te había dado todo
Mi última camisa
Y cuanto sufrí
Para poder satisfacer
Tus menores exigencias
Cambié de país
Perdí mis amigos
Para ganar tu confianza



Mi libertad
Supiste desarmar
Todas mis costumbres
Mi libertad
Tú que me hiciste querer
Hasta la soledad
Hasta la soledad
Tú que me hiciste sonreír
Cuando veía terminar
Una bella aventura
Tú que me protegiste
Cuando iba a esconderme
Para cuidar(asistir) mis heridas
Mi libertad
Sin embargo te dejé
Una noche de diciembre
Dejé
Los caminos apartados
Qué siguiéramos juntos
Cuando sin desconfiar
Atado de pies y manos
Me dejé hacer
Y te traicioné para
Una prisión de amor
Mi libertad
Mucho tiempo te he guardado
Como una perla rara
Mi libertad
Eres tú la que me ayudaste
A tirar las amarras
Para ir donde quiera
Para ir hasta el fin
De caminos improvisados
Para recoger soñando
Una rosa de los vientos
Sobre un rayo de luna
Mi libertad
Delante de tus voluntades
Mi alma estuvo sometida
Mi libertad
Te había dado todo
Mi última camisa
Y cuanto sufrí
Para poder satisfacer
Tus menores exigencias
Cambié de país
Perdí mis amigos
Para ganar tu confianza
Mi libertad
Supiste desarmar
Todas mis costumbres
Mi libertad
Tú que me hiciste querer
Hasta la soledad
Hasta la soledad
Tú que me hiciste sonreír
Cuando veía terminar
Una bella aventura
Tú que me protegiste
Cuando iba a esconderme
Para cuidar(asistir) mis heridas
Mi libertad
Sin embargo te dejé
Una noche de diciembre
Dejé
Los caminos apartados
Qué siguiéramos juntos
Cuando sin desconfiar
Atado de pies y manos
Me dejé hacer
Y te traicioné para
Una prisión de amor
Y su bella prisionera




No hay comentarios: