miércoles, 6 de febrero de 2013

Esta mañana la oposición en Cádiz le echaron un capotillo

Esta mañana en la cadena Ser, escuchaba a Jiménez Barrios, presidente, creo, del PSOE de Cádiz unas declaraciones cuando menos curiosas, decía, que el no creía que la anotación publicada por el Pais, en la que figuraba una sustanciosa cantidad de euros al lado del nombre de Teofila Martínez, el no creía que se lo hubiera quedado ella. Me acorde del poema de Alberti dedicado a Don Luis de Gongora.

Tu capotillo don Luis,
tu capotillo de oro,
¡mira que me coge el toro!
mi amante con su querido
me está poniendo los cuernos,
ya suelte taco o ternos
soy un cabrón consentido,
si quiero mirar erguido
me pesa la frente y lloro.

Tu capotillo don Luis,
tu capotillo de oro,
¡mira que me coge el toro!

Todas las noches del año
el hijo de la gran puta
Con mi amante prostituta
va y viene del coro al caño
y por si no es poco el baño
viene y va del caño al coro

Tu capotillo don Luís,
tu capotillo de oro,
¡mira que me coge el toro!

No hay comentarios: