martes, 26 de febrero de 2013

Sus pucheros no me conmueven alcaldesa.

Ayer, después que PP Blas nos leyera el discurso de Rajoy en el pleno del ayuntamiento de Cádiz, doña Teofila alcaldesa de la ciudad, nos regalo un rato de teatro, con aplausos de la familia popular en el ayuntamiento incluidos.

Los que ayer compartíamos bancos en el espacio reservado para la ciudadanía nos miramos incrédulos de lo que estábamos presenciando, entre pucheros, gimoteos y aspavientos, Doña Teofila se dedicaba hablar de fotocopias, de su honor, pero sin contestar. Penosa a actuación.

Hoy durante el programa de al rojo vivo, han reproducido esta parte del Pleno, y así he visto a esta señora como no quitaba el ojo de la cámara de televisión mientras hacia pucheros, y me recordaba a esos extras en la pelis que joden la toma, y cuando pasan delante de la cámara se quedan mirando fijos al objetivo, es cuando se oye el grito de corten!

Una pena de mes de febrero en Cádiz, controles de la policía a chirigotas, alcaldesas metidas a actrices, más que palabras entre, otra vez, policía municipal y carnavaleros en el carnaval chico, Osuna el de ZF procesado por corrupción, si, si, aquel que Teofila nombraba y defendía.. En fin esperando que llegue Marzo, a ver que pasa. Pero no, sus pucheros no me conmueven, todo lo contrario.

No hay comentarios: