sábado, 28 de septiembre de 2013

Cuando lectores homenajean a su escritor "mola un mazo"

El jueves día 3 de Octubre, la Asociación de Personas Lectoras de Cádiz ofrecen un homenaje al escritor Carlos Edmundo de Ory, será en el salón de actos del Centro Reina Sofía a las 19,30.

Si yo fuera escritor y me dieran el Nobel de Literatura me sentaría muy bien; si alcaldesas, ministros, consejeros y directores generales me rindieran honores, claro que me gustaría, pero que los lectores de mis libros me dieran un homenaje, sería lo más, ¿ que sería de un escritor sin lectores? A mi por lo menos "me molaría un mazo"

Dame

Dame algo más que silencio o dulzura
Algo que tengas y no sepas
No quiero regalos exquisitos
Dame una piedra

No te quedes quieto mirándome
como si quisieras decirme
que hay demasiadas cosas mudas
debajo de lo que se dice

Dame algo lento y delgado
como un cuchillo por la espalda
Y si no tienes nada que darme
¡dame todo lo que te falta!

Carlos Edmundo de Ory

No hay comentarios: