domingo, 8 de septiembre de 2013

El despropósito aéreo de Teofila

Lo que se anunciaba como un Festival Aéreo, Teofila, la amiga de los twitteros, lo ha convertido en una demostración, pequeña eso si, pero una demostración militar, vamos que se ha organizado un minidesfile en auto honor.



Con toda la megáfonia de las playas gaditanas, Santa María, Victoria y Cortadura (hasta el Chato)a toda máquina, vamos como los micrófonos de la alcaldesa en los plenos, con un micrófono en manos de un comentarista, que por comentar decía que la piratería en el mar se combate con helicópteros militares y no con pancantas, hoy se ha celebrado el primer desfile aéreo-militar presidido por su ilustrísima doña Teofila Martínez.

Si en sí, soy sumamente receloso a los festivales aéreos de acrobacias, por su coste económico y ambiental, en unos momentos de crisis, necesidades de la ciudad de Cádiz, desempleo...auto organizarse esta especie de desfile militar en la playa, a costa nuestra, cuando menos me parece penoso.

¿Estaremos en el "ocaso de la diosa" y por eso intenta pasar a la historia de la ciudad con ciertos aires militares?

Lo dicho me gustaban mucho más los aviones de papel que lanzaron los funcionarios el viernes en la playa de Santa María, no contaminan, no matan, no cuestas nada y además son absolutamente complementarios a la pancartas.

No hay comentarios: