miércoles, 21 de mayo de 2014

Yo ya he votado

Creía que no me iban a mandar la documentación del voto por correo, desde aquí un viva a los trabajadores de correos, no se lo pide fácil, cambios de domicilio, viajes....., pero hoy me saco de la ducha un " buenas, correos, el voto"...

Hoy fue la primera vez que estuve dudando a quien votar. Sabía perfectamente que quería votar, sabía perfectamente a quien no quería votar, y además, sabía que yo votaría entre otras cosas por ideología, es decir, de como se entiende el mundo.

Sin querer ofender a nadie, lo primero que he hecho después de abrir el sobré y tener las papeletas en mi mano, es quitar aquellas de los que no conozco y aquellas de los que conozco bien, es decir las del PP y las del PSOE entre las últimas, como decía no hace mucho, no son iguales, pero son tan próximos al hacer lo mismo...y además después de escuchar al del pelo de la dehesa, y a Elena Valenciano que, esta mañana, respondía a la pregunta sobre una alienta derecha-socialdemocracia decía, "ya veremos", pensé, con mi voto no.

Al final me quede con tres papeletas en la mano, IU, Equo y Podemos, entonces me cabree, y en voz alta le he preguntado, ¿tan difícil era que fueseis en una sola candidatura? Pobres papeletas, no me contestaron, pero quizás tengan que contestar no tardando mucho, aunque sea después del 25.

Bueno, pensé, repense, eligi una, la metí en el sobré y me fue a Correos ( no fue por sorteo), y....ya he votado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Habrá que intentarlo :-)