domingo, 13 de noviembre de 2016

Cobras



 


Parece que en Cádiz se quiere competir con Bisbal, Chenoa y la cobra del primero, pero para cobra la que le han hecho entre Mariano Rajoy y el ¨sito¨ Arenas a Teofila, y no será porque ella no se haya promocionado entre los ministrables; que si Rajoy, según la contabilidad de Barcenas, recibió sobresueldos, ella, según la misma contabilidad, recibió los famosos treinta mil, que si Zoido es del Gran Poder, ella se pone el tipo de ´pastorcilla´en el Rocío, que si Mariano hace el ridiculo 2.0, de ella es la frase de ¨tanto twinter, tanto twinter y luego piden dinero para comer¨... Una lástima, se queda una vez más, sentadita en el banco de la estación como la mismísima Penélope, y los años pasan, y el arroz también se pasa, incluso el político. 

Hablando de ministros, que Zoido, meapilas confeso, viaja por la jeta en el  Elcano , glup glup glup,...se informa que Ramon Espinar...., que la empresa familiar de una  ministra tiene deuda con el estado, glup glup glup ....hasta veinte mil euros ganó un tal Ramon......, que si preparan nuevos recortes bajo amenaza de nuevas elecciones, glup glup glup Ramon Espinar..., que si denuncia que el grupo Prisa participó de forma activa en el golpe contra el PSOE, - aquí entra el experto Ansón en golpes- ...cuidado cuidado que tenemos informe de inteligencia contra Pablo Iglesias que puede ver la luz. Y todo así, muy transparente, muy de aquí.

Hablan de mas de doscientos muertos en las costas de Libia, hablan de que el juez ha elevado a juicio publico una parte del robo de los ERES en la que están incluidos Griñán, Chaves, Magdalena Alvarez......, pero no se preocupen, aquí estamos intentando distinguir entre vivienda de protección oficial, vivienda para jóvenes...., porque Ramon Espinar.......vamos, de risa.

Risas, lo que se dicen risas, son las que se producen en las redes sociales, cada vez que el renovado PSOE-A, - y no me refiero con la ¨A¨ a Andalucía, no, me refiero a ¨abstencionista¨ - pone cara de malote para criticar al PP, a Mariano Rajoy..por la designación de ministros, como si ellos se esperaran otra cosa, y es que hacer pedagogía, o desarrollar un nuevo relato, es lo que tiene cuando han perdido cualquier credibilidad. Ves al Fernandez o al Mario Jimenez con ¨la firmeza¨ con la que se oponen al gobierno que ellos  han  proporcionado, y a las redes sociales les pasa lo que a mi, pasan del asco y de la indignación a la risa, o al menos a la sonrisa que produce cuando ves a alguien hacer el ridículo sin despeinarse. Da la impresión que aunque intentara Mario Jimenez hacerle la cobra, pongamos a  Zoido, este lo tiene agarrado por la nuca y le va a meter la lengua hasta el antro pilórico





No hay comentarios: